Agencia Marketing Valencia Redes Sociales

Buscamos estudiantes para prácticas en Marketing Digital

¡Sí, sí, te queremos a ti! Si estas buscando prácticas universitarias en MARKETING, ¡MSR Marketing es tu agencia en Valencia!

Queremos dar la oportunidad a un joven estudiante de ver una empresa de marketing por dentro y que conozcas el día a día de nuestros proyectos y clientes.
A través de tareas de trabajo reales conseguirás una experiencia real – un aprendizaje total para poder afrontar mejor el mundo laboral después.

 

Aquí serás tratada como una más del equipo y tendrás tus proyectitos para ti. Podrás planificar tu tiempo y tus tareas a tu gusto, a la vez que nos tendrás que ayudar con todos los proyectos reales que tenemos en marcha. Podrás decidir tu horario de media jornada entre las 9 y las 17:30h de lunes a viernes.

 

No queremos explotar a nadie, ni aprovecharnos de la situación de miles de jóvenes en paro, por lo cual todos nuestros estudiantes en prácticas reciben una retribución según convenio. Estás aquí para aprender, pero también para trabajar, y te vamos a exigir resultados a tu nivel de capacidades, y así todos ganamos.

 

Los becarios que han estado con nosotros anteriormente destacan todos lo mismo: “En MSR vas a aprender”, “He aprendido muchísimo más de lo que me podía imaginar”, “Recomiendo esta empresa para todos los estudiantes de mi curso”.
Nos esforzamos en enseñarte el cómo y el porqué de las cosas, para que puedas hacer tu trabajo mejor, ahora y en el futuro. Te dedicaremos tiempo para que entiendas para qué sirve tu trabajo en un conjunto global, y para despertar en ti esta misma pasión por el marketing que tenemos nosotras.

 

¿Cuales son los requisitos para trabajar con nosotras?

 

Pasión por el marketing, las redes sociales, comunicación, blogging, moda, belleza, salud, gusto por el diseño, ganas de trabajar en proyectos reales.
Capacidad de trabajar independientemente en proyectos propios y en equipo para proyectos creativos.
Formación necesaria: relacionado con marketing, diseño, publicidad, audiovisual, periodismo

 

Tareas a realizar

 

En resumen tu trabajo será: TODO! Nuestros becarios son tratadas como empleados con derecho a no saber hacer su trabajo aún, con derecho a ser explicados y enseñados, para luego ejecutarlo. La ventaja para ti es que podrás tocar todo lo que hacemos. No harás nunca el café ni las fotocopias.

 

Tus tareas inicialmente serían:
  • gestión de redes sociales
  • diseño gráfico sencillo de contenidos para redes sociales (te enseñaremos cómo)
  • redacción (si te gusta??) de artículos para blogs, contenidos para paginas web, etc…
  • redacción de informes mensuales (análisis de resultados en rrss, web, campañas online, en Adwords, Analytics)
  • asistencia a proyectos en marcha (aquí viene el TODO. Depende qué tenemos entre manos, nos ayudarás todo lo que puedas! ) Puede ser audiovisual, fotografía, diseño web, merchandising, campañas promocionales on/off line, SEO, SEM, newsletters, diseño gráfico, material corporativa y comercial….etc.

 

Los sectores y proyectos en los que estamos metidos en este momento son:

 

  • juguete (juegos de mesa, juguete outdoor, juguetes infantiles)
  • belleza / salud / moda ( moda (ZARA) peluquería, medicina estética, ópticas, fisios )
  • alimentación (vino, bodegas, comidas preparadas, denominación de origen, supermercados)
  • turismo (viajes gastronómicos, turismo rural)
  • restauración (cafeterías, restaurantes)
  • combustible (gasolineras low cost)
  • consultoria empresarial (consultorias, traductores)

 

El ambiente de trabajo

 

Damos mucha responsabilidad, y pedimos involucración, pero eso suele ser una cosa que nace entre todos ya que suele haber muy buen rollo, colaboración y “flow”.
Estamos sentadas todas en la misma sala y compartimos todo, por lo cual aprenderás un montón. No solo de marketing, sino sobre gestión de empresas, gestión de clientes, la realidad del mercado y del mundo.
Además de trabajo, nos gustan las celebraciones. Cuando podamos, montamos fiestas de Navidad, de Fallas, de Aniversarios, de Verano y de Invierno!

 

¿Qué hacer para solicitar una plaza de becario/a?

 

Envíanos tu CV + una pequeña presentación de tí, contando quién eres y cuales te gustaría que fueran tus tareas y responsabilidades en Marketing Sobre Ruedas a hola@msrmarketing.es
No hay comentarios

Publica tu comentario