msr marketing noruega

MSR traspasa fronteras y entra en el mercado noruego

Nuestra agencia cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de adentrarse en el mercado extranjero. Entender las necesidades, la cultura, el proceso de trabajo y dominar el idioma en países como Noruega, nos convierte en la agencia idónea para trabajar con clientes internacionales.
En esta ocasión, Marketing Sobre Ruedas entra de nuevo en el mercado noruego para realizar la web corporativa de Knirckefritt, una discográfica noruega que se encarga del management de conocidos artistas noruegos.
En nuestra agencia entendemos la necesidad de tener una página web en la que mostrar toda la información que interesa a nuestra audiencia. Nuestra experiencia en España ofreciendo este servicio a diferentes clientes nos abre las puertas a otros países a los que poder ofrecer nuestro trabajo y conocimiento.
Actualmente estamos trabajando en la página personal de varios de los artistas representados por Knirckefritt, que cuentan con gran fama en su país. Estos son los tres primeros artistas que pronto contarán con su propia página personal:
Si estás pensando en darle a tu negocio la importancia que se merece, te proponemos conseguir una perfecta presencia online a través de una web corporativa. Te ayudaremos a construir un portal online para contarle a todo el mundo quién eres y a qué te dedicas. Junto con otras herramientas, construiremos tu marca personal online para alcanzar los objetivos que te propongas.
No hay comentarios

Publica tu comentario