SCROLL

EQUIPO DE MARKETING INTEGRADO

Tenemos a tu disposición un Equipo de Marketing Integrado (EMI) con profesionales especializados en todos los campos necesarios para planificar y realizar todas las acciones de marketing y comunicación que necesites para alcanzar tus objetivos. Contarás con una Directora de Marketing para desarrollar un plan de marketing personalizados, con planes a corto, medio y largo plazo, coordinando un equipo multidisciplinar para ejecutarlo, como un servicio de outsourcing de marketing.

astronauta2

¿Cómo funciona

el marketing externalizado?

Depende de lo que necesite tu empresa, te propondremos un plan totalmente personalizado. Funcionamos de forma distinta en cada empresa, dependiendo de su estructura, ubicación, sector y mercado. Realizamos tareas y trabajos mensuales, semanales y diarios según cada proyecto. Hacemos reuniones semanales o mensuales para estar en contacto con la dirección y los equipos, y a veces trabajamos desde las oficinas del cliente para integrarnos al máximo.

Diseño Gráfico

Programación y diseño Web

Marketing Digital

Community Management

Marketing Internacional

Consultoría de Marketing Estratégico

Técnicos en Marketing

marketing-digital02

Ventajas del
Outsourcing

La primera ventaja de la externalización de la función del marketing es la reducción de costes, ya que los gastos fijos se convierten en variables. Puedes tener un servicio estable, continuo y funcional, con un equipo completo de profesionales, pero externo.

 

Con la externalización de las tareas de marketing, además de llevar toda la parte operativa, día a día coordinamos las acciones y estrategias, para dar la coherencia necesaria a la comunicación de tu empresa.

 

Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos gracias a la gestión de los recursos, adaptándonos a la estacionalidad y a las necesidades concretas de tu empresa, y ofreciéndote cualquier servicio extra en el momento en que lo necesites.

NO ES SOLO PARA LAS GRANDES EMPRESAS

¿Quieres tu propio

Outsourcing de Marketing?

PIDE TU PROPUESTA

PERSONALIZADA

outsourcing-radio
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by