Google Partner

¡Somos Google Partners!

Llevamos más de 12 años trabajando con anuncios en Google, y esta experiencia profesional se reconoce con la insignia de Google Partner. Gracias al reconocimiento oficial que nos otorga Google por nuestro continuo esfuerzo de mejora y aprendizaje en su plataforma Google AdWords, somos agencia Google Partner.

Para ser Google Partners hay que demostrar que nuestras campañas son eficientes, y que sabemos optimizar el presupuesto disponible maximizando las conversiones. La eficacia en nuestras campañas garantiza a nuestros clientes la máxima calidad de servicio y capacitación para crecer en línea, lo cual hemos demostrado con el reconocimiento de Google.

 

¿Por qué trabajar con un Google Partner?

Un Google Partner ofrece una ventaja competitiva a los clientes, con un sello de calidad. Google nos acredita como una agencia con expertos del marketing online que han sido certificados para administrar cuentas de AdWords (publicidad de Google). Este distintivo demuestra nuestra habilidad y experiencia en Google AdWords, y es la prueba de que cumplimos con los requisitos de inversión y retorno de nuestros clientes.

Todas las compañías y agencias que logran esta acreditación obtienen el distintivo de socio Google, con una página de perfil en el sitio web de socios de Google.

 

Ventajas de trabajar con MSR Marketing para Google Ads

  • Una agencia Google Partner garantiza el asesoramiento por parte de un equipo de expertos.
  • Una agencia Google Partner se mantiene actualizada, pues se encuentra en constante evolución.
  • Ofrece ayuda de manera rápida y eficaz, por ejemplo, durante una campaña resulta muy útil tener línea directa de comunicación con Google, ya que garantiza la mejor solución ante cualquier inconveniente.
  • Una agencia Google Partner brinda una calidad de servicio excelente a sus clientes.
  • Tiene acceso a versiones beta de nuevas funciones, antes de su lanzamiento, a las que solo tienen acceso a los Partners.
  • Trabajar directamente con Google proporciona asesoramiento inmediato, en caso de que pueda surgir alguna duda con respecto a la optimización de su cuenta o información relevante.

 

¿Por qué es tan importante la distinción de Google Partner?

La intención de Google al crear el certificado Google Partner es mejorar el entorno de publicidad en internet. De este modo, calificando las agencias y compañías con las mejores prácticas, las empresas pueden elegir trabajar con expertos en el campo.

No todas las agencias de marketing online obtienen esta acreditación, y esto nos diferencia de otras agencias.

Como Google Partners, somos especialistas en todas y cada una de las funciones de AdWords y tenemos la capacidad y los conocimientos necesarios para usarlas de la manera más rentable para el cliente. Por ejemplo, dominio de palabras clave, enlaces a sitios dentro de anuncios, extensiones de anuncios, palabras clave de concordancia de frase, pruebas divididas con AdWords, programación de anuncios y más.

 

¿Necesitas anunciarte en Google?

Si quieres posicionar tu web dentro del buscador de Google, en MSR Marketing contamos con expertos acreditados para ofrecer los mejores resultados. Si deseas situarte como referente dentro de tu sector y aumentar tus ventas, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat