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¿TU EMPRESA NECESITA

MARKETING DIGITAL?

El marketing digital es la forma más eficaz y económica de llegar directamente a un cliente objetivo. Gracias a la micro segmentación y el Big Data podemos identificar y dirigirnos a consumidores con unos criterios de selección alucinantes. Así, logramos que el coste se concentre en el contacto realizado sólo con el público potencial.

 

A través de una combinación de canales como posicionamiento orgánico de tu web, campañas digitales, gestión de redes sociales y campañas de publicidad en social media, puedes hablar con tu potencial cliente de tú a tú. Una vez recopilada suficiente información de tus potenciales clientes, puedes informar, captar, convertir, retener, fidelizar y enamorar a tu público objetivo.

 

Y los resultados son inmediatos ya que todas las acciones son medibles en tiempo real. El análisis de las campañas permiten controlar los resultados, tomar decisiones y optimizar las acciones continuamente para obtener el mejor ROI (Return On Investment) posible en cada momento.

kit digital

Redes Sociales y Community Management

Las redes sociales representan uno de los canales de marketing digital y comunicación online más eficientes hoy en día, y la mejor manera de conectar directamente con los clientes. No solo sirven para promociones y publicidad digital, sino también para escuchar activamente, aprender, descubrir nuevas oportunidades de negocio, pedir su opinión, atender de forma ágil a cada usuario, solucionar problemas de forma eficaz y estar al día de todo lo que está moviéndose en el mercado.

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Redes Sociales y Community Management

Las redes sociales representan uno de los canales de marketing digital y comunicación online más eficientes hoy en día, y la mejor manera de conectar directamente con los clientes. No solo sirven para promociones y publicidad digital, sino también para escuchar activamente, aprender, descubrir nuevas oportunidades de negocio, pedir su opinión, atender de forma ágil a cada usuario, solucionar problemas de forma eficaz y estar al día de todo lo que está moviéndose en el mercado.

SEO o posicionamiento orgánico

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) de una página web es fundamental para que cualquier usuario encuentre esta página entre los millones de contenidos que hay en internet. Mediante un conjunto de acciones, conseguimos mejorar la posición del sitio web en las búsquedas de los principales navegadores, aumentando el tráfico y la posibilidad de monetización.

SEO o posicionamiento orgánico

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) de una página web es fundamental para que cualquier usuario encuentre esta página entre los millones de contenidos que hay en internet. Mediante un conjunto de acciones, conseguimos mejorar la posición del sitio web en las búsquedas de los principales sitios web, aumentando el tráfico web y la posibilidad de monetización.

Gestión de
SEO técnico

Existen varios elementos de programación dentro de una página web que afectan al posicionamiento SEO y que deben revisarse cada vez que se crea un nuevo contenido.

Linkbuilding
Activo

Basado en canales de uso gratuito se construyen entradas relevantes a la web, con link a la página, datos de contacto, descripción del negocio e imágenes y videos.

Creación
de Contenidos

Los contenidos propios, originales, relevantes y de calidad son las mejores herramientas para conseguir un buen posicionamiento SEO en Google.

Redes Sociales
SMO (Social Media Optimization)

Todo es posible con la comunicación adecuada y el canal adecuado. Trabajamos con todos los canales de comunicación de una forma directa aprovechando las nuevas tecnologías y todas sus posibilidades.

Gestión de
SEO técnico

Linkbuilding
Activo

Creación
de Contenidos

Redes Sociales
SMO (Social Media Optimization)

¿Cómo trabajamos
el SEO?

Nuestro trabajo se basa en primer lugar, en estudiar y analizar qué palabras utilizan tus clientes a la hora de buscar tus productos. Una vez seleccionadas las palabras, estudiamos qué tendencias existen en el mercado y qué hace tu competencia. Con esta información, ponemos en marcha varias técnicas para optimizar todos los recursos disponibles en la misma página web y en todo el entorno de internet, dando prioridad máxima al contenido y facilitando el trabajo a Google para que nos encuentre.

Newsletter

¿Te gustaría comunicar un mensaje a tus clientes de manera sencilla y directa sabiendo de inmediato el interés que ha generado? Esto es posible gracias a las herramientas de email marketing. A través de emails personalizados, podrás contar a tus clientes las últimas novedades sobre tu empresa, así como las promociones y ofertas actuales.

Campañas digitales SEM

Actualmente las estrategias de SEM (Search Engine Marketing) son uno de los principales destinos de los presupuestos de empresas que desean tener una presencia online. Es una manera rápida y económica de alcanzar tus objetivos, y muy eficaz a la hora de conseguir clientes potenciales y generar ventas mediante la publicidad online.

Nos referimos básicamente a estrategias de publicidad pagada en los resultados de las búsquedas WEB.

Google Adwords

AdWords es el sistema de publicidad oficial de Google, a través del cual podemos crear campañas para conseguir resultados de posicionamiento de forma inmediata.
Dentro del modelo de publicidad de Google Adwords podemos elegir entre varias modalidades: Red de búsqueda, Display y Remarketing. La gran ventaja del modelo de publicidad de Google es que Adwords trabaja a través de un sistema de pujas de coste por clic (CPC). Es decir, solo pagas cuando hacen click en tu anuncio y no cuando aparece, indicando con anterioridad la cantidad que deseas invertir.

Campañas Redes Sociales

A día de hoy las principales redes sociales han desarrollado sus propios sistemas de publicidad online (Facebook Ads, Twitter Ads, Youtube Ads…) con herramientas muy potentes. Gracias a las múltiples posibilidades de segmentación que nos ofrecen (sexo, edad, intereses…) podemos conectar con nuestros clientes de una forma muy precisa.
Estas campañas se pueden orientar tanto para conseguir aumentar la comunidad de seguidores de nuestra empresa dentro de la propia red o para reconducir tráfico hacía nuestra página web, acción muy interesante sobre todo para tiendas online y plataformas de comercio electrónico.

Google Adwords

Campañas Redes Sociales

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