23 Mar ¿Por qué necesitas Influencers en tu Campaña de Social Media?
Seguro que has oído hablar de ellos. Cada vez son más y sus opiniones cada día son más importantes e influyentes. Nacieron con Youtube e Instagram y su presencia en diferentes redes sociales, donde tienen miles de seguidores, les ha otorgado una gran credibilidad de la que las marcas deben aprovecharse.
Lejos queda ya creer a ciegas todo lo que cuenta un anuncio en televisión. Si no nos cuenta su experiencia alguien más cercano, no acabamos de confiar. Es por eso que los influencers utilizan sus canales como medios en los que tratar los temas en los que están especializados. Ellos saben mejor que nadie cómo tratar con su audiencia, cómo conseguir participación en redes y cómo ganarse la reputación y confianza entre sus seguidores.
En Marketing Sobre Ruedas hemos querido transmitirles a nuestros clientes la importancia que tienen hoy en día los influencers y el papel tan importante que juegan en sus campañas. Hemos tenido la oportunidad de contar con la colaboración de muchos de ellos y llevar a cabo acciones con algunos de los influencers más importantes del país.
Para Worldbrands trabajamos con el influencer Makiman 131, quien tiene un canal dedicado a realizar retos extremos. En él confiamos para el lanzamiento de Hyper Drone Xtreme Raiders, lo que fue todo un éxito con medio millón de visualizaciones.
En el caso de Worldbrands, pudimos trabajar con uno de los youtubers más importantes del momento. Bytarifa colaboró con un vídeo para su canal de Youtube en la campaña de lanzamiento del juego Guinness World Record Challenges, el cual ha tenido más de un millón de visitas. La popularidad y credibilidad del influencer ayudó a generar interés en la gente.
No Comments