colegio

Proyecto Solidario MSR Marketing 2018

Proyecto Benéfico MSR

proyecto benefico
Cada año realizamos un proyecto benéfico relacionado con nuestros ámbitos de trabajo de comunicación y marketing a una ONG o empresa que se identifique con nuestros valores. Dedicamos unas horas a la semana a este trabajo no remunerado, para ayudar a personas y organizaciones que lo necesitan con el fin de mejorar su comunicación, difundir su causa benéfica y dar a conocer sus proyectos e ideas que les acerquen un poquito más a sus objetivos. El Proyecto Benéfico forma parte de nuestra estrategia de RSC, donde aportamos nuestro granito de arena para ayudar a los demás.

Mejora de la imagen de la ACPA Trinitarias Valencia

Este año 2018 queremos ayudar a los padres y madres del colegio Santísima Trinidad de Valencia,  ACPA Trinitarias a través de nuestro Proyecto Benéfico llevando de manera gratuita su comunicación digital.

Desde MSR hemos creado un nuevo logotipo para el ACPA y vamos a re-diseñar su página web, ya que estaban un poco anticuadas, porque queremos que los padres y madres de los alumnos del centro puedan comunicarse mejor entre ellos y con la escuela.

Con este proyecto nuestro objetivo es dar a conocer las iniciativas que lleva a cabo esta asociación: desde las ayudas que ofrecen al colegio en material escolar hasta la financiación de regalos para los estudiantes en momentos clave de su etapa académica.

 

Logo Acpa

ACPA Trinitarias

La Asociación Católica de Padres de Alumnos del Colegio Santísima Trinidad tiene como objetivo defender los derechos de las madres y padres del colegio con respecto a la educación de sus hijos e hijas. De esta forma buscan poder colaborar en la labor educativa que desarrolla la escuela, participar en los órganos de gobierno del centro y de una manera especial en las actividades complementarias y extraescolares. Además, desde la asociación se preocupan por garantizar la educación de los alumnos y alumnas de familias asociadas, destacando sus becas de orfandad destinadas a pagar los estudios de aquellas personas afectadas por esa situación.

No hay comentarios

Publica tu comentario